Escuela Infantil de Fútbol "Los Lagartos", zona Villa Juanita - 20 de Junio, Salta Capital. 1° Creador de la misma: Fermín Cruz, Director Técnico Nacional de Fútbol. "20 Años junto al Fútbol Infantil".

Los Lagartos fueron formados en 1986 en base a una imperiosa necesidad como la de alejar a los niños y adolescentes de las distintas tentaciones como son el tabaco, el alcohol, las drogas y la violencia juvenil, poniendo como barrera de contención al deporte.

Los objetivos trazados se cumplen poniendo sacrificio, voluntad y teniendo como premisa por todo el grupo de trabajo, primero formar buenos chicos, buenas personas y después buenos jugadores.

Todos pasan por diferentes adversidades pero la constancia, la idea de progresar y las ilusiones de competir con equipos importantes hace que se redoblen los esfuerzos en cada práctica.

Esta Escuela de Fútbol Infantil está ubicada al sudeste de la Ciudad de Salta Capital, y está en el convencimiento de todos (Padres e Instructores) que sin importar la condición del niño, éste pueda participar en los diferentes torneos que se organizan en la ciudad. Que pueda conocer otros lugares y otros niños, aprendiendo así a competir, participar y respetar a los compañeros.

 

CONTACTO

Sede: en Adán Quiroga 2178 - Zona Villa Juanita y 20 de Junio.

Teléfono: (0387) 155 17 33 44

Campo Deportivo: en Juan Muñoz Cabrera al 700, B° 20 de Junio.

Clases: Martes a Jueves de 9:30 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 en el Campo Deportivo.

Vos podés ingresar a este grupo, vení y sumate. ¡Sí al Deporte, No a las Drogas! 

 
 
 
 
 
 
"Los Lagartos" Escuela Infantil de Fútbol